Carta Abierta

Los abajo firmantes, como autoridades locales de los espacios políticos que integran Juntos por Entre Ríos, manifestamos convencidos que trabajar articuladamente para poner un freno a la mayor crisis social, económica e institucional en la historia de Entre Ríos, no es una opción, sino un compromiso.

Tras el cierre de listas que competirán en las PASO para renovar 5 bancas, que representan a Entre Ríos en la Honorable Cámara de Diputados Nacionales, asumimos el compromiso de garantizar la igualdad de condiciones para todas las alternativas, como así también para el electorado en el conocimiento de las mismas.

Por eso desde la UCR, PRO y MSE, sabemos que unificar criterios y esfuerzos para lograr el equilibrio en los cuerpos Legislativos Nacionales, es prioridad para el país y sugerimos desdramatizar el proceso interno, entendiendo que para una saludable vida democrática, estos son esenciales.

Compartimos valores democráticos, republicanos y soñamos que la antesala electoral renueve la esperanza de lograr en el 2023 un gobierno provincial mejor al de las últimas décadas.

 

Convocamos a militar fuerte, cada propuesta, atraídos por la participación cívica-democrática, en un marco de madurez y tolerancia, convencidos que las urnas legitimarán por medio del voto, la alternativa que represente a la mayoría de los entrerrianos.

Saludan, atte.

Pérez, Luis.  (U.C.R)

Heft, Miguel (M.S.E)

Weglin, Omar (P.R.O)

 

Viale, 28 de Julio del 2021.