20.2 C
Viale
lunes, 10 mayo 2021
Inicio Último Momento TRABAJO ARTICULADO ENTRE DARÍO SCHNEIDER, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA Y DIEGO SANTILLI

TRABAJO ARTICULADO ENTRE DARÍO SCHNEIDER, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA Y DIEGO SANTILLI

Las ciudades de Crespo y Buenos Aires continúan con el trabajo articulado, renovando el ‘Convenio Marco de Colaboración Recíproca’ firmado por primera vez el 29 de septiembre de 2016 por Darío Schneider y Horacio Rodríguez Larreta.

El lunes 26 de abril el intendente Darío Schneider viajó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), acompañado por los funcionarios: Hernán Jacob (secretario de Economía, Hacienda y Producción); Fanny Maidana (directora de Desarrollo Local y Producción) y Marcelo Cerutti (responsable del Área de Salud).

La jornada de trabajo articulado contempló distintas reuniones. La primera fue con Javier Irigaray (director General de Calidad Institucional y Gobierno Abierto). La vinculación con esta área del gobierno de CABA, busca profundizar los procesos de acceso a la información pública que ya lleva adelante el municipio de Crespo, como así también promover nuevas instancias de co-creación de políticas públicas de transparencia, innovación, participación ciudadana, colaboración y rendición de cuentas.

La segunda fue con Gustavo Gesualdo, secretario de Desarrollo Ciudadano, para charlar sobre el deporte y el abordaje territorial en pandemia. En este contexto se recordó la realización de gestiones por pista de atletismo y proyectos deportivos.

La continuidad de la agenda laboral contempló una reunión entre Darío Schneider y Diego Santilli (vicejefe de Gobierno de CABA). El intendente entrerriano realizó gestiones y se compartieron los formatos de informes de los Sistemas de Seguimiento y Detección Temprana Covid-19 de cada ciudad.

El cierre de la jornada de trabajo tuvo el encuentro entre Darío Schneider y Horacio Rodríguez Larreta (jefe de Gobierno de CABA). También participaron los demás funcionarios locales. Se dialogó sobre la situación epidemiológica, de las acciones de gobierno implementadas durante los últimos meses, de las economías locales y de los resultados de las reuniones mantenidas con funcionarios de CABA previamente.

Diego Santilli y Darío Schneider.