Sé de las historias de esfuerzo y transformación que atraviesan a su gente, por eso valoro que fruto del trabajo compartido, podamos poner en marcha obras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos de este lugar.
Puede ser una imagen de 1 persona
Quiero agradecer a toda la comunidad por el cálido recibimiento en este día tan especial, y también a la intendenta Liliana Landra, con quien me une el fuerte compromiso de seguir gestionando para el crecimiento y desarrollo de su ciudad.
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, al aire libre y árbol
Un momento de alegría y reconocimiento para todo un pueblo que con esfuerzo pone bien alto el valor del trabajo y esfuerzo colectivo.
Puede ser una imagen de al aire libre

Juan Carlos Kloss

Hoy participé, junto a la Vicegobernadora Laura Stratta, en el aniversario y acto de conmemoración de la localidad de Tabossi.
Estuvieron presentes, también, el Diputado Provincial Gustavo «Tavi» Zavallo; el Intendente de El Pingo, Diego Plassy; Intendente de Colonia Avellaneda, Ariel Weiss y el Intendente de la localidad de Seguí, Gerardo Heberlein.
Gracias Liliana Landra por el cálido recibimiento.
¡¡FELIZ ANIVERSARIO TABOSSI!! Un pueblo en pleno crecimiento, desarrollo y prosperidad.
Gracias Laura Stratta y a todos los que nos acompañaron en este aniversario, intendentes, funcionarios, legisladores, concejales, a la banda municipal, a la academia de folklore, al pueblo de Tabossi,
Al equipo organizativo Gracias !!
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre