Las medidas tomadas comienzan a regir desde el día 14 de enero y hasta el 24 de enero de 2021 inclusive, cumplido este plazo, evaluaremos nuevas disposiciones.
Quedan totalmente prohibidas las siguientes actividades:
• Atención al público en locales gastronómicos como bares, buffet, comedores, drugstore. etc los cuales solo podrán realizar ventas sin consumo local, bajo la modalidad delivery.
• Actividades deportivas de cualquier índole (Gimnasios, entrenamiento funcional, bochas, fútbol, voleibol, etc.) quedando habilitada únicamente caminatas y ciclismo, manteniendo el distanciamiento social.
• Reuniones familiares y sociales con una concurrencia mayor a 10 personas.
• Colonia de vacaciones.
• Todo evento que implique reuniones de personas.
Las actividades no enumeradas anteriormente permanecerán habilitadas en horarios ya establecidos y bajo los protocolos habilitados oportunamente.
Reiteramos a la población y comercios en general el uso obligatorio del barbijo, alcohol a disposición y distanciamiento social, con no más de 3 persona dentro del local.
Todas aquellas personas que han sido contacto estrecho de casos sospechosos, y/o presentan síntomas, deberán realizar el aislamiento obligatorio con el grupo familiar conviviente, cumplir estrictamente estas medidas y comunicarse con las autoridades sanitarias:
Centro de Salud “Tita Rosario Falcón”: 0343-4970730
Director del Centro de Salud, Dr. Ulises Papateodosio: 3435004953
Ambulancia: 3435431392
EN TABOSSI NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS