En esa reunión, nos expresamos respecto de la necesidad que tenía el Municipio de contar tanto de un «Sistema de Control Interno» que en forma diaria, nos facilitara información minuciosa tanto de trámites gestionados, órdenes de compra, expedientes, comunicacion interna, etc, como así también proveernos, de un sitio web autogestionable.

Posterior a ese encuentro, nos visitaron en el edificio municipal, a fin de coordinar los primeros aspectos para la confección y desarrollo de lo solicitado.

Hoy, informamos a la comunidad, que en el día de la fecha, hemos subido on line la página oficial del Municipio.

La plantilla de la misma, fue creada por la Secretaría de Modernización, la Dirección General de Informática y la Dirección General de Relaciones Fiscales con Municipios del Gobierno de Entre Ríos.

Consta de ocho pestañas que permiten la publicación y divulgación de toda la información necesaria, a fin de brindar información y transparentar las distintas normativas como ser: Presupuesto anual, Normativa Presupuestaria, Normativa Salarial, Cuenta anual de inversión, etc.

Otro aspecto del nuevo sitio, es que exhibirá las ordenanzas municipales cronológicamente ordenadas año por año (Actualmente año 2019)

También posee una sección de noticias del orden municipal, y un formulario de contacto.

Para cuando se reactiven los eventos programados y organizados por el Municipio que sean de orden social, comercial y/o recreativo, contamos con un calendario de eventos donde se publicarán dichas actividades.

Este portal web, es autogestionable de manera que diariamente seguiremos enriqueciendo su contenido a fin de brindar más y mejor información como ser: Información contable, trámites, valor de los mismos, prestaciones, etc.

La dirección del sitio oficial es:
www.entrerios.gov.ar/municipiodetabossi y el correo oficial es:
municipiodetabossi@entrerios.gov.ar

#GestiónLilianaLandra
#MuniTabossi