Landra   también habló de la cooperativa de trabajo y un  convenio firmado esta mañana  donde quedan constituido como Cooperativa de Trabajo ellos venían trabajando como personal temporario, ahora todo el dinero que se produzca   por la venta   será  para ellos , son en estos momentos  6  integrantes .

Explicando en detalles  la  Ordenanza  605 / 19, de la cual ella anticipó a este medio en  plena campaña ,   dijo que  esta derogación, se le permitirá a los mismos contar con un cargo de Planta Permanente, de acuerdo a sus años de servicio y edad,  son unas 10 personas  y   lógicamente que vamos  a  analizar los casos , ellos están muy contentos y agradecidos .

La relación  con la provincia  es buena , sabemos  que la situación está difícil para  todos , pero de todos modos  seguimos  trabajando  con  los recursos  propios , la gente misma   se da cuenta  que  no estamos bien .

Coronavirus “ detalles “

Ante los últimos avances respecto de la situación epidemiológica, y con motivo de la inclusión de Paraná como localidad con circulación comunitaria de COVID-19, informamos nuevas disposiciones en los puesto de control de ingreso/egreso a Tabossi:

¤ A partir del día de mañana martes 11, los distintos viajantes y proveedores deberán descargar sus mercaderías en la «Playa de Camiones Municipal» sita en el ingreso a la localidad, SIN IMPORTAR LA ZONA DE PROCEDENCIA DEL TRANSPORTE. Siempre en el horario comprendido entre las 07 y las 21 hs.

¤ Los comerciantes de Tabossi, deberán buscar sus mercaderías en el mencionado lugar, siempre en el horario comprendido entre las 07 y las 21 hs.

¤ Quienes viven en Tabossi y trabajan en Paraná, deberán ingresar y/o egresar de la localidad, exhibiendo el CERTIFICADO ÚNICO DE CIRCULACIÓN que justifique su traslado y dejar registrado con el agente controlador, su lugar de trabajo en los controles de ingreso/egreso a nuestra localidad.
Para tramitar el certificado ingresar aquí:
https://tramitesadistancia.gob.ar/

¤Quienes deban realizar tratamientos médicos, atenciones de cualquier tipo o estudios médicos en Paraná, deberán exhibir el turno correspondiente que acredite dicho traslado.

¤En cualquier caso, se solicita extremar las medidas de cuidado respecto de la transmisión del virus, acatando las medidas de higiene conocidas y el distanciamiento social.

Todo ello, sin perjuicio de tomar desde el ámbito de salud, en forma conjunta con el Municipio, futuras medidas de control, cuidado y contención.