Allí vamos a visitar instituciones que Nación y Provincia, en un trabajo conjunto con cada Municipio, han ayudado a transformar en base a obras y políticas de Estado en pos del mejoramiento de la calidad de vida de nuestras comunidades.
Cuando decimos que ‘Vamos a salir adelante’, no lo hacemos movilizados por un anhelo, sino que lo afirmamos a partir del convencimiento que nos provoca esta nueva etapa, en pos de recuperar el trabajo, la producción y las condiciones para el fortalecimiento de la economía con sentido social y el objetivo de que cada familia argentina pueda vivir con la previsibilidad de un futuro mejor, remarcó el legislador .
Compartimos la agenda de este lunes 1 de noviembre en Paraná Campaña:
Lunes 01/11 en Paraná Campaña:
*Viale:*
12 hs Bomberos Voluntarios
12.30 hs Escuela Técnica de Producción Agroindustrial
13 hs Sindicato de Comercio
13.30 hs Unidad Básica
*14hs Tabossi*
Llegada a la plaza frente al Municipio, caminamos hacia la planta elevadora de agua y recorremos el barrio.
*15.30hs María Grande*
Nos esperan en el Reloj y sin bajar de autos vamos hacia el Club Litoral, mantenemos reunión con chicas del fútbol femenino y luego recorrida barrio
*16.45 hs El Pingo*
Llegada al municipio, recorrido por obras pavimento, cordón cuneta y viviendas IAPV. Luego camping municipal donde vamos a recorrer la nueva plazoleta, y las mejoras en dicho camping. Ahí estarán los chicos del HCD juvenil que hablaran con Cresto del proyecto que están ejecutando.
*18 hs Hasenkamp*
Recorrida por calle Ramírez (obra de agua) acompañado de compañeros/as.
*20 hs Pueblo Brugo*
Llegada al Municipio y recorrida de obras (siempre a pie estas recorridas, saludando a vecinos)