Antigua estación ferroviaria, con pocas fuentes laborales y una población que crece, los desafíos de la gestión de Gladys Badin son múltiples. Optimizar servicios es, en ese contexto, una premisa.
Docente jubilada, Badin se transformó en la primera presidenta de la flamante Comuna, que cuando se hizo cargo ella misma expresó que no tenían ni una tenaza .
Este jueves el programa se hizo desde esta comuna que cumple sus 109 años , allí son dos mujeres y el respaldo de un equipo , las que llevan adelante el desarrollo de una comunidad con más de 700 habitantes. .
Gladis Badin es su intendente y Gloria Vitor su secretaria trabajan a la par y viven gestionando para conseguir cosas, son conscientes que una gestión no alcanza para desarrollar todo lo que quieren hacer para su pueblo , es por so que dicen , “: «Vamos a ir con Gloria por la reelección». ¡Nos vamos a lanzar a la pileta!, esto ‘último de la pileta es que están muy entusiasmadas de hacer una pileta , ( ya tienen el proyecto ) , ya para este año la quieren tener en funcionamiento y estará ubicada detrás de la comuna.
También dijeron que las calles están un poco intransitables, porque estamos con la obra de cloacas», pero justo hoy nos llegó la motoniveladora prestada para comenzar a trabajar en las mismas , incluso tenemos todo el material acopiado para echarles.
«Tenemos un 85 % de la obra terminada, pero con un retraso en los pagos y desde ENOHSA nos dijeron que posiblemente el viernes nos están haciendo el desembolso», expresó la titular de la flamante comuna.
Vamos re bien con la plataforma presentada , hemos logrado muchas cosas , señaló