El actual intendente de María Luisa, dejó importantes declaraciones al programa político «Desde el Quincho».
Acá los principales títulos
Tras mencionar las actividades programadas para la celebración del 135 aniversario del pueblo, donde los emprendedores de la región pueden exhibir sus productos a costo cero, también como es costumbre en este dirigente político, dejó importantes declaraciones.
*»No voy por la reelección, dado que el círculo rojo no acompaña»
*»Quier ser Diputado Provincial, me lo merezco».
*»Podemos hacer obras, cordón cuneta, luminarias y demás sin cobrar un peso a los frentistas, porque no tenemos comprometido el presupuesto en empleados públicos».
*»Solo un 18 % del presupuesto esta afectado al personal municipal, lo demás va a obras y servicios».
*»Maria Luisa tiene lugar para todos los que quieran trabajar». En referencia a la nómina de emprendedores inscritos para la fiesta del 135 aniversario de pueblo.
*»Acá no existe el bolsón de mercadería, los merenderos ni comedores, porque hay cultura cultura de trabajo».
*»La Secretaría de Inclusión y Derecho está para capacitar jóvenes y adultos con talleres diversos»