En dialogo con Puerto FM-Canal 6 Seguí una vecina comentó “En la madrugada del domingo alrededor de las 4, veo movimientos raros en el negocio pensando que era mi hija le habló y esta persona se escondió, cuando lo veo lo conozco a este joven que había entrado, forzó la ventana y entró, se llevó facturas y algunas cosas más, luego se fue corriendo para la casa”.

La vecina además dijo “Luego fui para su casa y salió a patotearme, además le advertí que la próxima vez que entre a mi casa no vas a salir como esta vez, después fui a la comisaria e hice la denuncia”.

“Me tomaron la declaración pero la policía dice que ellos no pueden hacer nada, yo lo conocí a esta persona que me parece que es mayor de edad, con este chico va a terminar mal. Entre los vecinos se podrían levantar firmas y que se vaya del barrio”.

Otra vecina del barrio dueña de un comercio también comentó «Hace unos días también el 27 de diciembre, yo no estaba en el negocio pero estaba mi marido atendiendo, que con el teléfono mientras atiende escucha la radio. En un momento entra un individuo que le dijimos a la Policía quien es, entró y pidió unos productos que no teníamos mientras distraía a mi marido agarro el teléfono y se fue. Luego volvió a querer comprar pero mi marido como no le devolvió el teléfono lo sacó a empujones con la presencia de clientes en el lugar”.

“Esta misma persona es la que robo en mi negocio, en otro de acá al lado y en varios lugares, como no teníamos cámaras era la palabra de uno contra la otra y quedo en tareas investigativas pero el teléfono no se recupero nunca. Alguien tiene que actuar no puede ser que esta persona ande como si nada por el pueblo, antes porque era menor de edad, esto no viene de ahora que supuestamente es mayor, alguien tiene que tomar cartas en el asunto porque uno no sabe como va a reaccionar. Estoy indignada con mucha impotencia, hoy me toco a mi, mañana le puede tocar a otro vecino y nadie hace nada».