Se distribuyó la nueva folletería que continúa promoviendo y concientizando sobre la separación de residuos domiciliarios. Esto se realizó en el ingreso a la ciudad por calle Independencia donde el grupo ecologista abordó a los vecinos, a los transeúntes y a los vehículos que circulaban con la ayuda de los inspectores.
La tarea del Eco Segui es continuar con la idea fuerza que le dio origen a su creación: lograr que todos los habitantes de la ciudad separen los residuos secos y los húmedos para ser luego tratados en la Planta de Reciclado Municipal.
Fueron varios los conductores que ingresaban a la ciudad, provenientes de varios puntos de la provincia, que se admiraron del trabajo que se realiza en Segui en relación al cuidado del medio ambiente, felicitaron al grupo y a las autoridades municipales y los alentaron a seguir trabajando en tal sentido.
La tarea de promoción y concientización del Eco Segui continuará por los diferentes barrios de la ciudad, la semana próxima la actividad se realizará en el Barrio Almirante Brown.