Respecto a las elecciones, el flamante intendente electo comentó: “Estamos muy felices por los números que obtuvimos, esto nos demuestra que los vecinos de Seguí se animaron a cambiar. Durante los próximos 4 años vamos a trabajar mucho para mejorar la calidad de vida de todos los seguienses”
Con un enfoque claro en el desarrollo local, la seguridad y mayores oportunidades de desarrollo para los jóvenes, el nuevo intendente anticipó que su gestión estará marcada por la cercanía con los ciudadanos y el trabajo conjunto con distintos sectores para construir un futuro próspero para Seguí.
Con los resultados del escrutinio provisorio, Muller supero con el 53,38% de los votos al 41,57% de Alvaro Treppo, representante de Más para Entre Ríos. Cambiando desde el 10 de diciembre el color del municipio, que actualmente es gobernado por el peronismo.
“Hay muchas cosas por hacer en Seguí, desde el 10 de diciembre nos vamos a poner manos a las obras y trabajar por mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. Queremos construir un Seguí con más oportunidades para todos. Para lograrlo, contamos con un gente comprometida y dispuesta a trabajar en cada iniciativa que emprendamos” Expresó el futuro intendente.
“Quiero agradecer a todo el equipo que me acompaño estos meses por todo el trabajo que realizaron, juntos logramos el primer objetivo que teníamos, ahora vamos por transformar la ciudad. Para todos los fiscales y militantes no tengo más que palabras de agradecimiento por todo lo que hicieron, su trabajo fue fundamental para lograr el triunfo” Concluyó Muller.