21.3 C
Viale
sábado, 17 abril 2021
Inicio Último Momento Se trabaja en el mantenimiento de caminos rurales del departamento Paraná

Se trabaja en el mantenimiento de caminos rurales del departamento Paraná

El gobierno, a través de Vialidad, continúa con el mantenimiento y conservación de la red caminera del departamento Paraná. Se realizan trabajos de perfilado y movimiento de suelo, desmalezados, mantenimiento de alcantarillas y saneamiento, entre otros.

En ese sentido, la zonal III Cerrito comunicó que se trabaja en la limpieza y movimiento de suelo de la ruta provincial 32 a la altura del kilómetro 68 perteneciente a la jurisdicción del El Pingo. A su vez, se ejecutan tareas de desagüe y bacheo superficial con pavimento asfáltico reciclado (R.A.P) sobre la ruta provincial 10 entre María Grande y la provincial 32.

Además, en la ruta provincial 8, entre Hernandarias y la nacional 12; y en la ruta provincial 32, entre la nacional 18 y la nacional 127, la DPV encara tareas de desmalezado de guard rail y cartelería.

En tanto, en Palo Seco se llevan a cabo obras de mantenimiento de alcantarillas y saneamiento de cunetas sobre el camino que comunica con La Rural. También se ejecutan obras de perfilado y restitución del galibo desde ruta provincial 32 (Km 71,3) hasta la escuela N°162. Trabajos similares se hicieron en María Grande 2°, sobre la ruta provincial 10, entre la provincial 32 y el Arroyo Moreyra.

Por otra parte, en ruta provincial A03, entre Hernandarias y la nacional 12, se ejecutan trabajos de bacheo superficial con suelo calcáreo y R.A.P.
Asimismo, en Junta de Gobierno Quebracho, sobre el camino conocido como “a lo Flocco”, la zonal realiza tareas de movimiento de suelo para relleno, mantenimiento de alcantarillas y saneamiento. Obras similares se llevaron a cabo en Santa Luisa, en el camino a lo Jaroslavsky; y en junta de gobierno Espinillo y Colonia Cerrito.

En Puerto Curtiembre, sobre Avenida Costanera, se encaran trabajos de desbarre, carga, transporte y distribución de suelo calcáreo. En Pueblo Brugo se realizan tareas de carga, transporte y distribución de suelo calcáreo y de R.A.P.

También se trabaja en el basural del municipio de Villa Urquiza con tareas de saneamiento de cunetas y fosas para tratamiento de residuos.

Por último, en la comuna Aldea Santa María, en conjunto con Cantera Costa Paraná, Zonal Alcaraz y Zonal Paraná, se realizan tareas de transporte, distribución y compactación de suelo calcáreo.