José Cáceres, fue convocado como autoridad del Consejo Provincial del PJ y destacó “la decisión de los compañeros y compañeras de fortalecer la unidad del peronismo en el Departamento y concentrar esfuerzos y militancia en la campaña”.

Vista previa de imagen

El encuentro fue organizado por el Consejo Departamental del PJ y contó con la presencia de, además del secretario General del partido, José Cáceres, intendentes, presidentes de Juntas de Gobierno y Comunas, ex intendentes, concejales, Unidades Básicas y el Senador Juan Carlos Kloss.

Al finalizar el encuentro, Cáceres, explicó que “el objetivo de la reunión fue organizarnos para la campaña electoral y trabajar de forma conjunta para lograr el mejor resultado en las urnas”.

Durante el encuentro, expresó que “tenemos una lista de excelentes compañeros y compañeras, son militantes, son jóvenes y tienen profundas convicciones para trabajar sobre el futuro del país que nos merecemos los argentinos”. “Somos conscientes de la situación de pandemia que estamos viviendo, por lo que el encuentro estaba limitado a la presencialidad posible” dijo y agregó: “Nuestro gobierno está llevando adelante una gran gestión en salud y eso es algo que a todos y todas nos llena de esperanzas”.

Para finalizar destacó “la decisión de los compañeros y compañeras de fortalecer la unidad del peronismo en el Departamento y concentrar todas las energías, esfuerzos y militancia en la campaña, para seguir fortaleciendo el Gobierno de Alberto y Cristina y de Gustavo Bordet en la provincia y que Entre Ríos tenga la representación que merece en la Cámara de Diputados de la Nación”.

Vista previa de imagen