32 C
Viale
viernes, 27 enero 2023
Inicio Último Momento Se licitó una ampliación de gas que beneficia a 260 familias de...

Se licitó una ampliación de gas que beneficia a 260 familias de Crespo

Con una inversión de fondos provinciales de más de 51 millones de pesos, se licitó un nuevo tendido de gas de 6.940 metros, en la ciudad de Crespo.

Al respecto, Kaehler mencionó que «esta instancia habla a las claras de la política del gobernador Gustavo Bordet y su preocupación por llevar los servicios básicos que la gente tanto anhela y merece. Es invertir en obra pública que mejore la calidad de vida de la gente. Feliz de que esta ampliación de gas natural se pueda desarrollar en mi ciudad. Tengo mi corazón puesto en Crespo».

Por su parte, el intendente manifestó que es un beneficio importante y una obra muy esperada. «Seguramente va a ser muy bienvenida porque va mejorar la calidad de vida de la gente. Es importante gestionar en conjunto, le llevamos la inquietud a la secretaria de Energía, Silvina Guerra, e inmediatamente se retomó la gestión, se pudo incluir en el presupuesto del 2022 y hoy estamos en la instancia de licitación», aseguró.

A su vez, Schneider agregó que «es una alegría enorme y una buena noticia para las familias crespenses. Lo importante es que este paso está dado».

Cuatro oferentes presentaron sus propuestas para esta nueva red de gas natural. La misma, consta de un presupuesto de 51.237.566,12 pesos solventado con fondos del gobierno de Entre Ríos administrado por la secretaría de Energía. Alrededor de 260 familias serán beneficiadas con este nuevo tendido de 6.940 metros.