“Como Agente Financiero asumimos el compromiso y continuamos trabajando para llegar a todos los puntos de la provincia mediante la expansión digital y territorial. Este cajero automático beneficia a más de mil quinientos clientes de la zona”, explicó Miguel A. Malatesta, gerente general del Banco.

La red de cajeros automáticos del Banco permite no sólo realizar extracciones de efectivo sino también pagar impuestos y servicios; realizar transferencias; consultar saldos y movimientos; tomar préstamos; constituir plazo fijo; efectuar depósitos de efectivo y de cheques (en dispositivos inteligentes); y obtener las claves de acceso para operar con Home Banking y Mobile Banking, entre otras operaciones.

Vista previa de imagen

El Banco Entre Ríos continúa en constante innovación y crecimiento, ofreciéndoles a sus clientes y público en general una amplia variedad de canales alternativos para realizar todas sus operaciones durante las 24 horas de los 365 días del año desde el lugar que elijan y en el momento que deseen, con la mayor comodidad, seguridad y tranquilidad.