En primer lugar, el Presidente, Rubén Ceballos, notificó a los presentes que Atlético Hernandarias e Independiente FBC no participarán con las categorías mayores de nuestro fútbol. A lo que se suman a Deportivo Tuyango que también declinó su participación anteriormente.

A continuación, se explicó el formato de juego propuesto por el Consejo Directivo. El cual comprendía tres zonas, distribuidas de la siguiente forma: Zona Sur: Atlético Unión, Atlético Sarmiento, Asociación Cultural, Seguí FBC, Cañadita Central y Deportivo Tabossi; Zona Centro: Viale FBC, Atlético Arsenal, Atlético María Grande, Atlético Litoral, Unión Agrarios Cerrito y Diego Maradona participando con Sub-20 y Sub-17; Zona Norte: Atlético Hasenkamp, Juventud Sarmiento, Unión Alcaraz, Deportivo Bovril, Juventud Unida y Sauce de Luna. Los cuales iban a jugar una primera fase a dos ruedas, clasificando el 1° y 2° de cada zona más los dos mejores terceros. Los cuartos de final se determinaban por tabla de promedios. Se jugaba ida y vuelta para saber el clasificado. Las semifinales se sorteaban y la final sería a dos partidos.

El delegado de Atlético Unión, Rubén Zapata, presentó una propuesta con cuatro zonas. Zona 1: Atlético Unión, Atlético Sarmiento, Asociación Cultural y Deportivo Tabossi; Zona 2: Seguí FBC, Cañadita Central, Viale FBC y Atlético Arsenal; Zona 3: Atlético María Grande, Atlético Litoral, Diego Maradona, Unión Agrarios Cerrito, Atlético Hasenkamp, Juventud Sarmiento; Zona 4: Unión Alcaraz, Deportivo Bovril, Juventud Unida y Sauce de Luna. Dejando la clasificación abierta a la  discusión.

Ante las dos propuestas el delegado de Sauce de Luna, expresó que su club participaría si se aceptaba la propuesta del delegado de Atlético Unión, declinando su participación si prosperaba la propuesta del Consejo Directivo.

Teniendo en cuenta esta postura, conociendo las dos formas de disputa del torneo presentadas, y después de un largo debate entre los presentes, se pasó a votación para saber qué formato de juego se utilizará para el Torneo Oficial. La gran mayoría optó por la propuesta del Consejo Directivo. Por lo cual Sauce de Luna declinó su participación y hubo que modificar las zonas y sus respectivos equipos.

Por lo tanto el Torneo Oficial 2021 tendrá tres zonas.

Zona Sur tendrá cinco equipos: Atlético Unión, Atlético Sarmiento, Asociación Cultural, Seguí FBC, Cañadita Central;

Zona Centro tendrá cinco equipos con las tres categorías mayores y seis equipos con Sub-20 y Sub-17, teniendo en cuenta a Diego Maradona: Viale FBC, Atlético Arsenal, Atlético María Grande, Atlético Litoral, Deportivo Tabossi y Diego Maradona;

Zona Norte tendrá seis equipos: Unión Agrarios Cerrito, Atlético Hasenkamp, Juventud Sarmiento, Unión Alcaraz, Deportivo Bovril, Juventud Unida.

La etapa de clasificación será a dos ruedas. De la Zona Norte clasificarán el 1°, 2° y 3°; mientras que de la Zona Sur y Zona Centro clasificarán el 1° y 2°, respectivamente, y de estas dos zonas también saldrá el mejor tercero, cerrando los ocho clasificados a cuartos de final.

También se decidió por votación dividida, qué la Categoría Sub-20 y Sub-17 clasifiquen cuatro equipos a semifinales. Es decir que clasificarán los tres 1° de cada zona y el mejor segundo.

La próxima semana se habrá una reunión con los Jefes Departamentales de la Policía de Entre Ríos y además se realizará el sorteo correspondiente para nuestro campeonato.

Por último, los delegados firmaron una nota presentada por el Club Atlético Arsenal, en donde se expresa el deseo que se habilite un aforo de público del 30%, exclusivamente local. Esta nota firmada será enviada al Secretario de Deporte de Entre Ríos, José Gómez.