El viernes se había detectado que una persona de Paraná residente en esa localidad y trabajadora en una empresa radicada en el Parque Industrial de Seguí había dado positivo al covid, hoy domingo se confirmó el primer caso de una persona de Seguí dio positivo a un hisopado.

En conferencia de prensa el intendente Dr. Gerardo Heberlein comunicó que «Hemos establecido reunirnos con el COES local y ya hemos trabajado, estuvimos en contacto con la familia, justamente para intentar controlar la situación epidemiológica. Se notificó a todas las personas que tuvieron contacto estrecho y ya están aisladas».

El Director del Hospital Lister, Edgardo Olivo comentó «esta persona paso por el Hospital Lister y fue trasladada con todos las medidas de seguridad, a la ciudad de Paraná y hoy avisaron que fue positivo de covid 19, es una persona mayor que recibía asistencia y  cuidados”.

El intendente Heberlein agregaba, “estamos en una comunidad chica y eso nos da la posibilidad de conocer los contactos estrechos que han tenido en las últimas horas con esta persona”.

SEGUÍ NOTICIAS