Le comenté que hace unos meses, había comenzado a diagramar proyectos para solicitar convenios con Universidades, ya que considero sumamente valiosa la educación como pilar de cualquier sociedad que busca desarrollarse.

Gentilmente, aceptó rápidamente mantener una reunión para poder interiorizarme mejor de su iniciativa. En la que promueve la llegada de diferentes carreras universitarias y de oficio, a las diferentes ciudades, a través de plataformas y aulas virtuales, en un trabajo unificado en primer instancia, junto a Uader, la Secretaría de Modernización, Enersa y el CGE. Proyecto que despertó el interés y apoyo del Ministro de Educación de la Nación.

Aproveché la oportunidad también, para manifestar mi interés en mejorar la seguridad local, solicitando su colaboración en la gestión de nueva movilidad para el personal de la comisaría y mayor personal. Nos expresó que hará las gestiones para que podamos tener una instancia de diálogo con la Ministra de Seguridad provincial.

Y también, le solicité colaboración, para nuestra Fiesta Nacional del Asado con Cuero, para que teniendo en cuenta el formato virtual en el que se proyecta para este año, desde Cultura de la Nación, puedan aportar su ayuda de alguna manera, para generar mayor acompañamiento y recepción en la gente.

Agradezco muchísimo, el diálogo, el espacio de intercambio, el debate de ideas, centrándonos en los puntos que compartimos, y en esa mirada de objetivos que beneficien a la comunidad, por encima de los diferentes posicionamientos partidarios.

Los roles institucionales, apuntando al bienestar colectivo de la sociedad, y mucho más en materia educativa, nos llevarán a mayores logros conjuntos en pos del bienestar de los ciudadanos a los que representamos en los diferentes niveles del Estado.