Uno para crear el programa «Paseo del Deporte» en el Polideportivo de la ciudad. Un espacio físico donde a través de placas o imágenes, se destaquen deportistas de diferentes disciplinas de Viale. Esto representa no sólo un reconocimiento a quienes practican diferentes deportes y han cosechado logros, representandonos en otros puntos de la provincia y el país, sino que también se convierte en un espacio de información cultural para quienes visitan nuestra ciudad y un impulso para motivar a otros vialenses a sumarse a estas prácticas saludables, que fomentan buenos valores en nuestra sociedad.
El segundo, es proponer el nombre de una campeona olímpica para bautizar nuestro Polideportivo. La mayoría de los lugares públicos, calles y espacios de la ciudad, llevan nombres de hombres, por eso pensamos en destacar a una mujer deportista. Paula Pareto es una yudoca argentina. Campeona mundial en 2015 y ganadora de una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Convirtiéndose en la primer mujer argentina en traer el oro olímpico para nuestro país. Pero además es médica y estuvo durante todo este tiempo trabajando en un hospital de nuestro país batallando frente a la pandemia como miles de médicos en toda nuestra Nación.
Es por todo ello que decidimos proponer que sea su nombre el que le de una identidad mayor a un espacio tan emblemático de nuestra localidad.