En la tarde del jueves, personal de la División Delitos Económicos detuvo en la ciudad de Paraná, a tres personas mayores de edad por una causa de estafa, modalidad «cuento del tío». Dicho procedimiento, permitió tras varios allanamientos que se realizaron este viernes, secuestrar una importante cantidad de dinero en efectivo, teléfonos, entre otros elementos de interés para la investigación.

En barrio Humito se logró ubicar un vehículo Chevrolet Corsa que era ocupado por tres hombres mayores de edad. Todos fueron detenidos y trasladados a la Alcaidía a disposición de la justicia. Además, el vehículo fue secuestrado.

Continuando con los procedimientos, en la jornada de hoy, se realizaron tres allanamientos, dos en la ciudad de Paraná y uno en Colonia Avellaneda, donde secuestraron más de 10.000 dólares, como así también, 30.000 argentinos, teléfonos celulares, documentación, prenda de vestir, entre otros objetos.

En relación a los allanamientos, los propietarios de las viviendas fueron identificados y quedaron supeditados a la causa.