Luego de escuchar los argumentos del presidente, Aldo Leonardussi, y de que la gran mayoría de los dirigentes dieran su punto de vista sobre dicha moción, se decidió pasar a votación la misma. En la votación todos los directivos apoyaron la propuesta presentada por Diego Maradona, con lo cual esta institución competirá, además de las divisiones infantiles, también con Sub-20 y Sub-17, respectivamente.

Luego se habló sobre propuestas de formatos de torneos para la próxima temporada, pero tanto el Consejo Directivo y los dirigentes presentes estuvieron de acuerdo en no acordar ningún formato de campeonato debido al contexto delicado que se atraviesa. Si se seguirá trabajando para crear un torneo que se ajuste a las necesidades planteadas por los delegados.

Además desde el Consejo Directivo comunicó a los presentes que se les estará enviando un Protocolo de Seguridad, para que se presente en cada Municipalidad. De esta forma se trabajará en forma articulada entre nuestra Liga, los clubes afiliados y los municipios, para que el fútbol de nuestra querida Liga pueda volver lo antes posible.

fotomontaje derecortar 100

Por último, se acordó que la próxima reunión será la última semana de enero. Con lo cual se trabajará con anticipación pensando en el regreso a la actividad.