Con el objetivo de ampliar la histórica base de votos que lograron el pasado 12 de septiembre, destacaron además que “es importante articular rápidamente con las demás fuerzas para enfrentar con éxito la próxima contienda electoral”.

Aseguran que “hace falta un encuentro para delinear la campaña” pero que “sobran los objetivos en común para trabajar JUNTOS POR ENTRE RIOS”.

Correligionarios del departamento, se dieron cita en “El Palenque” y coincidieron en que una vez conformada la lista por el voto popular, llega el momento de coordinar agendas y militar fuertemente, para sostener y en lo posible ampliar el claro margen que lograron en las PASO, entendiendo el mensaje que el pueblo expresó a través de las urnas.

En un franco agradecimiento hacia el electorado que confió en las propuestas de la lista 502 A, se valoraron también el acto eleccionario, el alto porcentaje de votantes y la gran tarea de fiscalización en todo el territorio.

Sugirieron además, continuar por el camino de las ideas claras, con propuestas concretas, que antepongan los problemas de los entrerrianos, evitando caer en las mezquindades y valoraciones personales que flaco favor le hacen a la política actual.

 

Finalmente coincidieron en organizar nuevos encuentros, donde las puertas estarán abiertas para que se integren más correligionarios y adherentes que comulguen con la idea de una Entre Ríos de pie, progresista y desarrollada.