En la noche de este jueves, la mesa directiva se reunió  con la empresa del Canal de Streaming “Remanso TV”, para dialogar y continuar trabajando en busca de que en este año se vuelva a la competencia oficial de fútbol. Juan Manuel Bula, representante de la empresa, con el que se seguirá conversando, se mostró predispuesto y aportó su experiencia en transmisiones deportivas en vivo, con lo que se pudo visualizar mejores conceptos y contenidos con respecto a las transmisiones en vivo.

Por otra parte, el Consejo Directivo espera la reunión con la Federación Entrerriana y las otras Ligas de Fútbol de la provincia, que se realizará el sábado, para tener un horizonte más definido en cuanto al regreso de la competencia de fútbol en suelo entrerriano y, además, presentar el protocolo elaborado para que el público regrese a las canchas de Paraná Campaña.

Luego de esta reunión, con la FEF, se convocará a los dirigentes y delegados de los clubes afiliados a nuestra Liga para informales, con más precisión, y debatir sobre estos dos temas.