Desde este  medio , charlando con La Tuca  nos pusimos  a recorrer  todos los años de programas y programas  que tenía este medio de comunicación y nos encontramos con una cantidad  de historia  en notas e imágenes y decidimos hacer  compactos y presentarlos en sociedad .

Hoy presentamos  la  40  , esa máquina de carrera  que marcó todo un  estilo , la palabra en el año 1998   de quienes  habían  sido protagonistas directos  de la misma , Rulo Riffel  , Victor Di Benedetto , Pepe Antar y Emilio Antar , una nota  con muchos datos  y anécdotas , cargada de emociones , recordando  por ejemplo  los años  finales de la década  del 50  , cuando se  terminaba la preparación  de esa máquina  cuya  primer carrera  fue   en Viale ,   piloteada   por Oscar  Rulo Riffel , en el mes de agosto  del 56.

Sinónimo de gloria  y de triunfos, años inolvidables  , donde se trabajaba  a todo pulmón  y contra reloj , donde todo un equipo  aunaba sus esfuerzos  es pos del objetivo común.

Cómo no recordar  a los mecánicos  que  también fueron  protagonistas, los Grinóvero, con Pitín a la cabeza , los hermanos Antar  y mucha otra gente  que brindaba su apoyo a través de  las populares peñas.