El nuevo espacio tiene un innovador diseño que brinda rapidez, seguridad y confort para que los clientes puedan realizar múltiples operaciones en un mismo lugar, posee una superficie total de 140 m2 y está ubicado sobre calle San Martín N° 601 de la ciudad de Nogoyá.

“Como banco regional líder digital, seguimos estando a la vanguardia de los productos y servicios financieros electrónicos. Nos basamos en la experiencia del cliente para ampliar nuestra oferta de productos digitales e incorporar innovación y tecnología a la arquitectura de nuestros puntos de contacto”, destacó Miguel A. Malatesta, Gerente General del Banco Entre Ríos.

Vista previa de imagen

El moderno multilobby permite no sólo realizar extracciones de efectivo sino pagar impuestos y servicios, realizar transferencias; consultar saldos y movimientos; tomar préstamos; constituir plazo fijo; depósitos en efectivo y de cheques; y obtener las claves de acceso a Home Banking y Mobile Banking, entre otras.

Vista previa de imagen

El Banco Entre Ríos continúa en el camino de la innovación y el crecimiento constante, invirtiendo en soluciones tecnológicas diseñadas para brindar a sus clientes mayor comodidad, seguridad y agilidad en todas sus operaciones financieras reafirmando así el compromiso de seguir acompañando a toda la comunidad de la provincia.