En la oportunidad el candidato le planteo la construcción de 20 viviendas las cuales serán por financiamiento provincial, cabe recordar que la junta de gobierno , posee 2 terrenos los cuales serán destinados a las mismas.
También Mendoza , le indico que los actuales terrenos que no poseen la regularización dominial, la cual viene tramitándose desde el año 2018 en la gestión del justicialista Gerardo Balla BALLA, la cual quedo trunca una vez concluido su mandato y no continuada por la actual gestión de Cambiemos .
Bisogni , por su parte se comprometió que a partir del 10 de diciembre cuando Mendoza sea presidente de la junta de gobierno regularizaran los terrenos para el inmediato traspaso de esos 2 terrenos al IAPV para la futura construcción de dichos planes habitacionales.