13 C
Viale
miércoles, 20 octubre 2021
Inicio NOTICIAS PROVINCIALES Mejoran la transitabilidad en un camino productivo del departamento Nogoya

Mejoran la transitabilidad en un camino productivo del departamento Nogoya

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, informa que finalizaron las tareas de reposición de broza y levante en la ruta provincial N 34, en el departamento Nogoyá.

Al respecto, el productor avícola, Carlos Legaspi, se refirió a las obras realizadas y expresó: “La verdad que estamos muy contentos con los trabajos llevados a cabo porque nos permite seguir trabajando sin inconvenientes”. A lo que agregó: “En ciertas ocasiones se nos había puesto muy complicado, las napas de agua estaban muy arriba de manera que se hacía imposible transitar y hoy de alguna manera nos está cambiando la vida”.

En tanto, el productor avícola habló de la importancia del mismo y dijo: “Este camino en condiciones es beneficioso para muchas personas de la zona, como también para los camiones los cuales podrán circular sin problemas. La gente que venía de Don Cristóbal sufría los mismos problemas”.

A su vez, Legaspi contó sobre la producción diaria y señaló: “Nosotros estamos trabajando alrededor de 50 mil pollos diarios por eso necesitábamos este camino. Queremos agradecer a la gente de Vialidad que ha hecho esto posible sobre todo con nosotros los productores chicos se han portado de maravilla”.

Por otro lado, la zonal continua con obras de cuneteo y levante en diferentes puntos del departamento. Además, finalizó una reposición de broza de seis kilómetros de extensión en la RP N° 13 desde su intersección con la RNN° 12 hasta el puente Cardozo, que colabora con la salida de producción tambera.