Matteoda en los más  alto del podio en Uuguay

El vialense Alexis Matteoda  estuvo participando del Campeonato Uruguayo de Velocidad en la categoría  Superbike Elite en la ciudad de Mercedes. 

El piloto vialense contó  que llegamos el día domingo, esto nos relegó a largar desde la última posición de la grilla ya que las pruebas de clasificación y entrenamiento se llevan a cabo los días sábados.

Después de dos mangas muy peleadas pudimos hacernos de un primer y segundo puesto respectivamente, sumando los puntos suficientes para subirnos al primer escalón del piso, más que satisfecho debo agradecer a mis sponsor de siempre #MariaHermanosSRL y #FasterSRL
A mi familia que me sigue bancando y acompañando en este deporte
Gracias Oreste David por estar en cada detalle de la moto y equipo, no tiene precio estar un sábado hasta últimas horas dejando la moto impecable.
Sergio Dante Moreira Fabri Bovier Enzo Buccarello Ezequiel Re Santi DalzottoRoberto Carlos Ques Roberto Fernandez Eliana Gómez Nestor LopezLisandro Maria Judith Sindik Arabela Maria Martín Bernabé Lescano Leo Matteoda José Luis Dalinger Carolina Manucci César Kalk Pedro Angel OttaDavid Paredes Maciel Pablo Adriano Corona Diego Rios
#ClubDeVolantesEntrerrianos