---
canonical_url: "https://microfonodigital.com.ar/contenido/790/secuestraron-mas-de-mil-prendas-que-intentaban-ingresar-a-entre-rios-sin-documen"
title: "Secuestraron más de mil prendas que intentaban ingresar a Entre Ríos sin documentación"
article_type: "Article"
description: "El procedimiento se realizó en la zona del Túnel Subfluvial. La mercadería fue valuada en aproximadamente 60 millones de pesos."
main_image: "https://microfonodigital.com.ar/download/multimedia.normal.a1447327774a0b64.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-05-26T09:57:00-03:00"
date_modified: "2026-05-26T09:58:38-03:00"
author_name: "Redacción Micrófono Digital"
category_name: "POLICIALES"
category_url: "https://microfonodigital.com.ar/categoria/9/policiales"
---

# Secuestraron más de mil prendas que intentaban ingresar a Entre Ríos sin documentación

### La Dirección General de Prevención y Seguridad Vial llevó adelante este fin de semana un importante procedimiento en la zona del Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis, donde se secuestró una gran cantidad de prendas de origen extranjero que eran transportadas sin documentación respaldatoria.

Durante el operativo, las autoridades retuvieron un vehículo Mercedes-Benz Sprinter que trasladaba en su interior 35 bultos con mercadería textil.

Tras la inspección correspondiente, se contabilizaron un total de 1.185 prendas de vestir, cuyo valor estimado ascendería a los 60 millones de pesos.

Según se informó oficialmente, el procedimiento se encuadra en una infracción a la Ley 21.415 del Código Aduanero, debido a que la carga no contaba con la documentación necesaria que acreditara su ingreso legal al país.

La mercadería quedó secuestrada a disposición de la Justicia y de los organismos competentes, mientras continúan las actuaciones correspondientes.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
