⦿ Se recomienda disponer butacas de manera alternada para la ocupación de la capacidad del vehículo, de modo que la ocupación del transporte no exceda el 50% de su capacidad.
⦿ Se habilitan servicios que hagan al movimiento de pasajeros dentro de los departamentos de la provincia y de conexión más asidua entre los mismos (interdepartamentales).
⦿ Sólo pueden hacer uso del transporte público de pasajeros las personas autorizadas para desplazarse en cumplimiento de las actividades contempladas y habilitadas por las disposiciones del Estado Nacional.
⦿ Es obligatorio el uso de tapa boca, nariz y mentón durante el trayecto del servicio para todos los usuarios y pasajeros. Los choferes deben también deben usar barbijos y máscaras transparentes.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
⦿ Se recomienda a los pasajeros no usar el servicio si se encuentran con síntomas de enfermedades respiratorias o síntomas compatibles con los producidos por coronavirus.
⦿ El ascenso y descenso de pasajeros será sólo en terminales a los efectos de facilitar el control de bioseguridad.
⦿ El vehículo deberá circular durante todo el viaje en forma ventilada y en lo posible con ventanillas abiertas.
⦿ En los baños se facilitará el suministro de agua y jabón o se dispondrá de alcohol en gel o alcohol fraccionado con agua al 70%.
⦿ Antes de la toma de cada servicio y a su finalización, como mínimo, se debe desinfectar el interior del vehículo.