El lugar   está abierto a todo público , se prevee  que para   diciembre e sea el lanzamiento oficial de la temporada  , señaló.

Puede ser una imagen de 8 personas, niños, personas de pie y al aire libre
Interlagos   es  un  parque de recreación que cuenta con un sector de piletas con toboganes y piletas con hidromasajes. También posee parque aéreo, tirolesas y paseo en botes.

Este proyecto es un emprendimiento ubicado a 60 km de la ciudad de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos; de muy fácil acceso.

Sintetiza la belleza natural y expande las posibilidades de disfrutar del aire libre en instalaciones de calidad para la recreación activa.

Al mismo tiempo, logra el máximo confort para que pueda disfrutar en un lugar espectacular todo el año o realizar pequeñas “escapadas” de la ciudad, en el momento que lo decida.

Piletas

DIVERSIÓN PARA LOS PEQUES

¿Sabías qué? Contamos con una pileta pequeña con toboganes de poca altura para los más chiquitos .Podes disfrutar de toboganes espiralados, toboganes rectos como el kamikaze y toboganes anchos tipo alfombra mágica

Piletas

TODO EN UN SOLO LUGAR

¿Sabías qué? Interlagos cuenta con dos piletas grandes con toboganes de diversas alturas, ideal para los amantes de la diversión y adrenalina Podes disfrutar de toboganes espiralados, toboganes rectos como el kamikaze y toboganes anchos tipo alfombra mágica ¿ya los probaste?

DATOS PARA  TENER EN CUENTA

¡Te esperamos todos los días de 10 a 19 hs! Contamos piles con toboganes, y también piletas pasivas con hidromasajes, ¡relajate y combatí el calor!

PILETAS PASIVAS CON HIDROMASAJES

Para aquellos que buscan tranquilidad y relajación, contamos con piletas con hidromasajes de agua fría en la temporada de verano. Ideal para aquellas personas que pretenden distenderse y tomar un poco de sol, disfrutando del hermoso paisaje de nuestros lagos y espacios verdes. Dicho espacio está compuesto por tres piletas con bancos centrales donde se ubican los hidromasajes. ¡No dejes de probarlos!

ALTURA, SOL, AVENTURA

Ideal para disfrutar del parque aéreo ¿ya lo experimentaste? Si no lo hiciste, te contamos que al iniciar se brinda una charla de seguridad y el juego se resuelve incentivando la colaboración de los participantes para resolver cada etapa de los recorridos

CONTACTOS
https://www.interlagosentrerios.com/

0343 494-7016
Ruta 10 km 35