En la ciudad también estamos contentos
.En un estudio de evaluación de gestión que realizamos el 8 y 9 de noviembre un 57,23% valoró nuestra gestión como «Buena/Muy buena». Un 46,54% calificó como «Buena/Muy buena» a la administración provincial de Gustavo Bordet y sólo un 20,12% valoró positivamente la gestión nacional de Alberto Fernández.
▫️Puede ser una imagen de texto que dice "Estudio de evaluación de gestión 8y9de 9 y9 noviembre de 2021 山" Esta situación ratifica el rumbo que trazamos a partir de 2019 y nos compromete a seguir trabajando #Juntos en la construcción de #LaCiudadQueQueremos.
▫️Puede ser una imagen de texto que dice "Muy buena Buena Regular Mala No sabe, 0 contesta Incompleta Intendente Cheru Solari" Gracias a todos los vecinos que confían en nuestro trabajo y también a aquellos que con su crítica constructiva nos permiten corregir errores para seguir haciendo una mejor ciudad para todos.
Puede ser una imagen de texto que dice "Muy buena Buena Regular Mala No sabe, no contesta Incompleta li... Gobernador Gustavo Bordet"
Puede ser una imagen de texto que dice "Muy buena Buena Regular Mala No sabe, no contesta Incompleta Presidente Alberto Fernández"