Los procedimientos son consecuencia de la reciente localización de un vecino Mariagrandense cazando en campos privados sin la debida autorización, hecho que conllevara la confección de un expediente por infracción a la ley de caza Nro 4841 al efectuarse el secuestro de dos Ciervos Axis en ruta 127 a la altura del km73, siendo transportados los mismos en una camioneta marca Mitsubishi.

Ante lo citado se efectuaron los citados procedimientos que conllevaron al secuestro de cartucheria y munición de distinto calibre ( 11 vainas servidas cal. 270, 14 vainas servidas cal. 300, una vaina servida cal. 7mm, 29 vainas servidas cal 300, 17 vainas servidas cal 308, 54 vainas servidas cal 30-06, 194 fulminantes Large Rifle Magnum, 3 puntas de 165 gr, 37 puntas para calibre 7mm y un cargador para calibre .22 vacío.) en tanto el cazador quien despliega la actividad comercial en María Grande quedó supeditado a la causa judicial.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Cabe destacar que la actividad desplegada se encuentra vedada en el marco de la pandemia, a lo que se suma que en la zona de caza se localiza una amplia población ganadera lo que movilizó a los productores a radicar las respectivas denuncias con conocimiento de la fiscalía interviniente.