Facundo Manes, otro de los presidenciables del radicalismo, vendrá de su mano a Chajarí, la ciudad del norte entrerriano que Galimberti gobernó hasta que saltó al Congreso en 2021.

Galimberti y Schneider de “Construir en Cambiemos” convocan a un “Zoom” con  el reconocido neurocientífico Facundo Manes – Economía y Política

Recordemos que Galimberti dio un golpe en la mesa a principios de noviembre cuando trajo a Entre Ríos a Gerardo Morales. El presidente de la UCR dijo sin tapujos en esa oportunidad: “En la provincia, nuestro candidato es Pedro”.
El diputado Julián Maneiro dijo a este medio que justamente este sábado se hará la asamblea del sector , Entre Ríos Cambia , el encuentro arrancará a las 10 de la mañana.