El vialense   reconoció que desde  hace  un tiempo este equipo de Ecuador ya  veía  con la intención de incorporarlo , el tema  se dio  mediante  una charla con mi representante  y  se cerró todo .

Licha , como es apodado  ya en Ecuador , “ el argentino de 30 años, que  se destaca por su velocidad, clase, buena lectura de juego y por su movilidad en el frente de ataque , comentaron los dirigentes  de Aucas , recordemos   que   el club capitalino anunció la tarde del domingo 5 de julio del 2020 la contratación del extremo argentino Lisandro  en su cuenta de  Twitter.

Lisandro Alzugaray, de Paraná Campaña al fútbol grande con escala ...

Para  los vialenses  el apodo el “ Pajarito “ , quien   muy emocionado también dijo  a este medio que  en el mes de  setiembre será papá por primera vez y anticipó  que el nombre  del hijo será  Valentín.

Lisandro Alzugaray, de Paraná Campaña al fútbol grande con escala ...

Las valijas ya están listas y  el  28  de  julio  partirá  a Ecuador , donde  le    espera  un gran desafío ,  llevando debajo del poncho , “ como buen entrerriano y vialense “  su mejor fútbol y las destacadas intenciones   de esas jugadas  que solo él sabe  hacer  en complicidad  con la   redonda .

Esta será su segunda experiencia internacional. Entre enero y septiembre del 2017 militó en el San José de Oruro. Con los bolivianos actuó en 18 compromisos y marcó seis goles

EL DATO 

Lisandro Joel Alzugaray es un futbolista argentino. Juega como mediocampista ofensivo o enganche y su primer equipo fue Viale . F.B.C en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña , luego ya en el  fútbol profesional  vistió entre otras    las camisetas  de  Atlético Paraná, Chaco Forever,  Atlético Newell’s Old Boys, hasta llegar  últimamente  al  Club Atlético Central Córdoba​ de la Superliga Argentina.
Fecha de nacimiento17 de abril de 1990 (edad 30 años), Viale
Estatura1,7 m
ACÁ ESTARÁ   LISANDRO 

Sociedad Deportiva Aucas, mayormente conocido como Aucas, es un club deportivo ecuatoriano originario de la ciudad de Quito, fundado el 6 de febrero de 1945 por la empresa de hidrocarburos Royal Dutch Shell.

Image

Sus colores tradicionales son el amarillo y el rojo, los cuales utiliza en su uniforme desde su aparición en el fútbol ecuatoriano, impuestos estos por la empresa multinacional que lo fundó. En cuanto a lo que tiene que ver a su escudo, en sus inicios, presentaba el «pecten» de la concha marina que emulaba al logotipo de la Shell. Para 1954 se incorporó la figura de un varón «Huaorani» comúnmente llamado AUCAS, esto en consecuencia de los múltiples ataques que habían recibido los empleados de la compañía petrolera en sus expediciones en la zona oriental del Ecuador en busca de petróleo por parte de dicha tribu indígena del Ecuador.

Su disciplina principal es el fútbol en el que es parte de la Serie A de Ecuador desde 1957.

Posee el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, conocido también como Estadio Chillogallo, el cual tiene una capacidad de 18 799 personas reglamentariamente. Este fue inaugurado el 19 de febrero de 1994 ​ con el nombre de Estadio de Sociedad Deportiva Aucas y en 2013 cambió el nombre por el de Estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Desde 2018 se lo conoce por el nombre comercial Estadio Banco del Pacífico Gonzalo Pozo Ripalda