En el lugar fueron recibidos por la rectora del establecimiento Prof. Vanina Rebechi quien explicó que las alumnas del 6º año, han retomado sus actividades presenciales bajo autorización de la Dirección Departamental de Escuelas y del COES de Viale en el marco se estrictos protocolos.

Las jóvenes, asisten martes y jueves de 8:00 a 11:00 horas, con previa autorización firmada por sus padres en la que se adjuntó el protocolo a seguir desde el momento que las alumnas salen de la casa.  Asimismo, al llegar a la institución, cada estudiante firma una declaración jurada indicando si han presentado algún tipo de síntomas y completan ciertos ítems específicos.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, tabla e interior

Durante el encuentro los mandatarios, también dialogaron con los docentes del lugar quienes comentaron que actualmente, la escuela se encuentra con el proyecto de aplicación en marcha y que su matrícula, se ha incrementado  de 23 a 44 alumnos en dos años, y si bien este año, ha sido prácticamente sin clases presenciales debido a la situación sanitaria por el coronavirus,  los chicos han respondido de manera positiva a todas las actividades que se les ha enviado y es grato poder ser una de las pocas escuelas que ha podido otorgarle a los estudiantes del último año, poder asistir al aula en este último periodo escolar.

La imagen puede contener: tabla, exterior e interior