Cuatro muertos y un hombre internado en el hospital San Martín de Paraná es el saldo del impresionante choque entre dos vehículos ocurrido en horas dela noche del jueves en el kilómetro 86 y medio de la ruta 18.

En el lugar chocaron de frente una camioneta Kia Sorento y un automóvil Chevrolet Vectra. Producto del impacto, dos personas murieron en el lugar, otra al ingresar al hospital de Viale y una cuarta esta madrugada en el hospital San Martín de Paraná.

Las identidades
Fuentes que llevan adelante la investigación para determinar cómo se produjo la colisión confirmaron a Elonce las identidades de las víctimas.

Se trata de Marcelo Dupertuis, de 67 años de edad, oriundo de Villa Libertador San Martín.

Nicolás Sebastián Pezzelatto, de 30 años de edad, Paula Denise Pezzelatto, de 25 años de edad, y María Eugenia Pezzelatto de 27 años de edad, todos oriundos de Villa del Rosario, en el Departamento Federación.

Video:Accidente en Ruta 18, en zona de Las Tunas

Lo que se sabe del choque
De acuerdo con los datos a los que pudo acceder Elonce, el vehículo marca KIA, dominio IUT-075 circulaba de este a oeste, conducida por un hombre de 67 años de edad, quien fue trasladado con vida al hospital San Martin, pero en horas de la madrugada se confirmó su fallecimiento. Iba acompañado por su hijo de 27 años de edad, quien se encuentra internado en observación en el nosocomio de la capital entrerriana. Son oriundos de Villa Libertador San Martín

En el Vectra, dominio KCR-256, que circulaba de oeste a este circulaban tres hermanos y todos fallecieron. Dos de ellos, un hombre de 30 años y una mujer de 25 dejaron de existir en el lugar del impacto, mientras que la otra víctima, de 27 años de edad fue trasladada al hospital de la ciudad de Viale desde donde se confirmó su fallecimiento.

La fiscal Evangelina Santana dispuso el traslado de los fallecidos a la morgue judicial para posterior autopsia e intervención de Accidentología Vial en el lugar.

Se desconoce hasta el momento las causas y circunstancia en que se produjo el accidente.