27.9 C
Viale
viernes, 27 enero 2023
Inicio Destacado La Secretaría de Deportes estuvo presente en la final de la Liga...

La Secretaría de Deportes estuvo presente en la final de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña

El secretario de Deportes, José Gómez, participó de la final de vuelta de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña disputada en la localidad de Cerrito, en la cual el club Unión Agrarios derrotó 5-4 en la tanda de penales a Viale FBC y levantó la Copa Edgardo “Pila” Sánchez.

El partido terminó igualado 0-0 en el tiempo reglamentario, tampoco abrieron el marcador en el tiempo extra y el campeón se definió por penales.

“Quiero felicitar a los dos clubes finalistas y hacerlo extensivo a todos los participantes de este valioso certamen. La Liga de Paraná Campaña es una institución de la cual nos sentimos orgullosos. Cada vez que una pelota empieza a rodar tenemos la alegría de compartir un deporte que nos enorgullece y es por eso que hoy queríamos acompañar”, expresó Gómez, quien recordó de forma emotiva a “Pila” Sánchez, ex futbolista de destacada trayectoria y funcionario de la Secretaría de Deportes que falleciera en julio pasado.

Además, el secretario añadió: “Hay que destacar que además de intervenir en este certamen, los clubes están haciendo una tarea silenciosa, de contener a nuestros niños y jóvenes mediante la práctica de alguna disciplina deportiva y esta noble labor tiene un valor incalculable, es por ello que en la medida de nuestras posibilidades tratamos de dar respuesta y acompañar a cada actividad que se quiere realizar”.

En la premiación de los campeones y subcampeones estuvieron el presidente de la Liga de Paraná Campaña, Alejandro Azaad, acompañado por el Consejo Directivo de la entidad; el intendente de Cerrito, José Palacios, e integrantes de la Comisión de Árbitros.

También se hizo entrega de un reconocimiento a la familia de Edgardo “Pila” Sánchez, nombre que portó el segundo torneo masculino en fútbol infantiles y fútbol mayor. Además, hubo un galardón para la firma Agricultores Federados Argentinos (AFA SCL), quien auspició los trofeos entregados en los cuatro torneos masculinos que hubo durante la temporada.