En cuanto a las tareas, se destaca la colocación de suelo, broza, cemento sobre el final del trayecto, más la ejecución de base negra, limpieza de cunetas y construcción de dársenas.
“Es muy grato ver como se ven reflejados en obras los proyectos que teníamos al iniciar la gestión”, declaró la senadora provincial Flavia Maidana. A lo que agregó: “Hoy con el gobierno de Entre Ríos y la Dirección Provincial de Vialidad, más que obras estamos brindando respuestas a las demandas de los centros de población rural del departamento Nogoyá”.
En cuanto a los trabajos, Maidana remarcó: “La ruta provincial 35 es una conexión primordial hacia el departamento Paraná, que no sólo permite una mejor accesibilidad a la producción regional, sino que pone en valor nuestra zona, mejorando además la calidad de vida de numerosas familias y de instituciones educativas y sanitarias”.
Por otro lado, la titular de Vialidad, Alicia Benítez se refirió a las tareas y dijo: “Está obra se logró llevar adelante gracias a la gestión del gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, con Vialidad Nacional. Será fundamental para el desarrollo productivo y social de la región limítrofe entre los departamentos Nogoyá y Paraná”.