
Respecto de los frentes de obras, la titular del ente vial, dijo que “se trabaja en el tramo desde Seguí a la ruta nacional Nº 18 con tareas de bacheo y reclamado. Además, se está colocando una base negra para luego cuando se termine todo el saneamiento de este tramo finalizaríamos con la colocación de una carpeta asfáltica”.
Desde el ente vial se informó que “además se trabaja a la altura del ingreso a Seguí donde se construye una rotonda donde ya se hicieron los ensanches y capas de base negra. También, se trabaja en la intersección de la 32 con el ingreso a Don Cristóbal”.
Por su parte, el diputado provincial, Gustavo Zavallo, en coincidencia con la titular de la DPV, se mostró “satisfecho por el ritmo de los trabajos”, al tiempo que “valoró la voluntad política del Gobernador Bordet para cumplir con su palabra de dar solución a los reclamos de los usuarios de la 32. Nosotros tramitamos el arreglo, lo planteamos al gobernador, y a la directora de Vialidad y hoy están los resultados a la vista”.
Por último, participaron de la recorrida, el secretario coordinador Técnico de la DPV, Miguel Feltes; la inspectora de obra, Belkys Ramel, el intendente de Viale, Carlos Weis; y el jefe de la zonal Seguí Walter Ayala, entre otros presentes.