Empresa familiar
Por su parte, Alberto Cerini explicó que El Hinojo es una empresa familiar que está integrada por él, su esposa Noemí y sus tres hijos: Gerónimo, Dolores y Juan Pablo, y cada uno de ellos ocupa un rol dentro de la firma.
En tal sentido, el empresario habló de los comienzos, de su crecimiento y los nuevos proyectos. “La empresa se inició como agrícola y viene creciendo, fuimos al agregado de valor en producción porcina con una permanente intención de crecer”, indicó tras informar que “la granja porcina se integra con una cadena de carnicerías en Paraná, con siete sucursales”. Y agregó: “Tenemos una incipiente producción de nueces pecan, con 30 hectáreas plantadas, con un proyecto más grande para que en el futuro se constituya en una unidad de negocio”.
Seguidamente, expresó: “A la vicegobernadora le contamos lo que somos, que somos de Entre Ríos, de la pasión por crecer, por estar, por relacionarnos. Y rescato mucho lo que dijo la vicegobernadora respecto de la ventaja o conveniencia para todos los sectores sobre la articulación publico privado”, destacó al tiempo que consideró: “En la medida en que las dirigencias, no solamente del sector público sino todos, conozcan los problemas que tiene la gente que está en la producción o en la gestión, va a permitir una mejor relación, una mejor comunicación y poco a poco se van a ir gestionando los distintos problemas”.
Finalmente, Cerini se mostró muy agradecido con la visita de la vicegobernadora. “Estamos muy contentos, conformes y agradecidos por la visita de la Vicegobernadora, porque esa es la actividad que manifiesta, vamos todos juntos, vamos para adelante”, manifestó. |
|