10.3 C
Viale
lunes, 6 julio 2020
Inicio Destacado La provincia construirá nuevas viviendas en Seguí con recursos provinciales

La provincia construirá nuevas viviendas en Seguí con recursos provinciales

La culminación de 10 viviendas y gestiones para la ejecución de otras 28 con fondos provinciales en Seguí, fueron temas tratados en la reunión que mantuvo el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, Marcelo Bisogni, con la secretaria de Gobierno y Gestión municipal, Nora Beaud.

El presidente del organismo afirmó que «la municipalidad de Seguí terminará la obra de 10 viviendas que la empresa Hormifer S.A tiene en ejecución en esta localidad y que presenta un avance superior al 94 por ciento para que en los próximas semanas se puedan estar inaugurando.”

Bisogni Indicó que se encuentran en proceso de adjudicación “otras 28 unidades habitacionales, que también tienen financiamiento provincial, para que más familias puedan cumplir el sueño de tener la casa propia, que de otra manera les resultaría casi imposible lograrlo”.

El directivo señaló que “es una decisión del gobernador Gustavo Bordet poder culminar todas las obras que se han iniciado en la provincia y que, hasta la actualidad, se han entregado más de 2000 viviendas en el territorio provincial, con recursos 100 por ciento provinciales”.

Por su parte, la secretaria de Gobierno y Gestión municipal de Seguí, Nora Beaud valoró “el esfuerzo que el gobierno provincial hace para que nuevos vecinos puedan tener un hogar digno y asegurarles así bienestar y prosperidad a sus hijos”.

“De esta manera dignificamos la familia, siendo la vivienda una llave importante para una mejor integración social de todos los entrerrianos”, agregó la funcionaria municipal