Horas más tarde se dieron a conocer publicaciones donde el actual intendente Weiss denunciaba un supuesto «escrache» ante su domicilio por parte de militantes que acompañaban a Frigerio y cía, aduciendo haber recibido improperios y agravios.
Como la búsqueda de la verdad es una obligación para cualquier espacio de comunicación, contactamos a quienes estaban en el lugar y nos facilitaron estás imágenes que les compartimos.
En ellas se observa a Frigerio, y la fórmula Villagra – Palleiro dialogando sobre las dimensiones de una construcción que abarca toda una manzana, el descontento social por supuestos privilegios y el llamado puntual de Frigerio a trabajar los últimos 30 días de campaña para cambiar.
El diálogo Frigerio – Villagra
Villagra: «La población esta muy dolida por éstas actitudes y privilegios».
Frigerio: «Vamos a cambiar esto, tenemos 30 días para trabajar y cambiar».
Tras ese intercambio al pasar por el lugar, los candidatos y militantes siguen su curso dialogando con comerciales y vecinos.
Cabe destacar que en ningún momento se ve o se escuchan los supuestos escraches o improperios denunciados.
A 40 años de la recuperación de la democracia, sostenemos como espacio comunicación la tolerancia, el libre pensamiento y el respeto por la diversidad de ideas, para una convivencia sana con oportunidades para todos, con justicia, verdad e igualdad.
Creemos en el debate político pero con ideas y propuestas superadoras, jamás con la violencia o la mentira se pueden esperar mejorar.
Juan Pablo II decía: «La paz social exige cuatro condiciones esenciales: Verdad, Justicia, Amor y Libertad.»