Sele sorprendió a propios y extraños, al bajarse corriendo del escenario, improvisado pareciera una recorrida por todo el cerco perimetral que determinaba la división entre plateas y populares o generales.
En el final del show, mientras interpretaba su último tema del repertorio y éxito denominado «Dueles» la joven cantante se lanzó hacia su público sin mediar palabras.
En ese momento no había prensa sobre el escenario porque minutos antes fue convocada a tomar posiciones y esperar la conferencia de prensa anteriormente programada.
Particularmente, observe que algo faltaba y Sele no se convecia de cerrar, presentía que quería algo más y decidí quedarme a filmar el final del show.
Ahí fue precisamente cuando Sele llama a su asistente y prima «Oriana» consultando ¿Qué pasaba con la vallas, por qué que no se abrían para los niños?
Al no recibir una respuesta favorable, la artista toma el micrófono (clara señal de que no se iría aún) y con un gesto con su mano derecha y a viva voz nos pide que la sigamos, baja la rampa corriendo «sin custodia», solo su prima «Oriana» y yo con la cámara encendida esperando las palabras de despedida.
Pero no fue así, porque fue directamente a encontrarse con su público que la aclamaba. (Como se puede apreciar en nuestro video exclusivo) y siguió brillando pero desde el piso, a la par de su público.
Ante el reiterado pedido (sin respuesta) de que abrieran las vallas a los niños, la «Joven Revelación Patagonica del Chamamé Romántico», se bajo sorpresivamente del escenario, y corriendo hacia el público, recorrió todo el cerco perimetral saludando y fotografiandose con cada uno de los niños que la saludaban al pasar.
Una desicion fuera de protocolo, arriesgada pero que describe la sencillez con la que convive esta talentosa cantautora patagonica.
Al talento hay que abonarlo con amor y si es con buenos valores, mucho mejor, porque la dicha y alegría, será bendecida y compartida.