Elvio Guia, director de FAA Entre Ríos, junto al Ingeniero Alfredo Bel, participaron el martes 27 de la reunión de cierre de año de la filial Bovril-Alcaraz y el Centro Juvenil Agrario de Bovril. En la reunión se repasó la situación de la zona, muy afectada por la sequía, destacándose la concreción del Consorcio Caminero Bobril-Bertozzi, donde la Filial y el Centro Juvenil fueron protagonistas importantes en un hecho que seguramente mejorará el tránsito por los caminos de la producción.

El jueves la cita fue en Villa Paranacito (Departamento Islas de Ibicuy) por una convocatoria que realizó la Cooperativa de Productores del Delta, que contó con la participación del Senador Nacional Alfredo De Angeli y el Diputado Provincial Nicolás Mattiauda.

El Vice del Distrito Tres y presidente de la filial Gualeguaychú de FAA Matías Martiarena participó del encuentro en una zona que se caracteriza por la cantidad de emprendimientos que se llevan adelante como forestación, ganadería, apicultura y nuez pecán entre otras. En este caso el eje central de la jornada fue el tratamiento del proyecto de ley de humedales, que en el año tuvo como protagonistas centrales a los productores isleños, que llevaron su voz al Congreso Nacional, marcando con meridiana claridad la realidad y vivencia de la familia isleña que quieren seguir trabajando cumpliendo con el legado de sus mayores que llegaron al sur de la provincia hace tres y cuatro generaciones.