Según manifestó el Intendente, esta gestión nace de un pedido de madres integrantes del grupo y considerando el proyecto que han presentado que es de gran seriedad, con pasos firmes y que ha perdurado en el tiempo se pone a disposición una de las aulas del Museo para que el grupo tenga un lugar para organizar sus encuentros y actividades y sostuvo “esta acción es apolítica, es una acción social de prevención para todos los vialenses”.

Vista previa de imagen

A partir de ahora, este grupo, que brinda asesoramiento y acompañamiento a personas que buscan recuperarse de adicción a las drogas y a sus familias, teniendo como lema “ni un pibe menos por la droga”, continuará llevando adelante tareas de prevención y fomento de conductas saludables en una de las aulas del Museo de la Ciudad y contará con el asesoramiento profesional otorgado desde el Municipio, de la Lic. en Psicología Evelyn Chiardola.

El Secretario de Gobierno por su parte resaltó el trabajo y abordaje que realiza la asociación y expresó que se compromete a trabajar en lo educativo-preventivo en los diferentes niveles de educación (inicial, primario, secundario).

Vista previa de imagen

Aquellos interesados en participar de los encuentros u obtener más información, sobre cómo acompañar a jóvenes con problemáticas de consumo, podrán contactarse a los siguientes números 3435303830- 3435369237 correspondientes a personal de la agrupación.