El evento reunirá un seleccionado de diseñadores, productores y emprendimientos del diseño de las tres provincias, en instancias de formación, intercambios, exposición y venta. También habrá intervenciones artísticas, desfiles y promociones.
Para inscribirse y postular proyectos hay tiempo hasta el lunes 9 de agosto en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdu0iUbqPsC-T7KPbrXd1V0JwkhPrZ0k_QUXEc70jnMf1oSww/viewform
La Secretaría de Cultura del Gobierno de Entre Ríos, seleccionará 40 diseñadores/emprendimientos de distintos puntos geográficos de la Provincia. Los criterios de selección se componen de: 1) federalismo, identidad, variedad de géneros y diversidad en las disciplinas; 2) calidad de producto, experiencia en ferias previas, presentación del emprendimiento; 3) profesionalismo, presencia en internet, situación ante la pandemia.
Se considera calidad del producto, no solo a buen diseño, buena materialización y adecuado procesamiento, sino también la originalidad, su aporte a la cultura regional y su posibilidad de comercialización local y global.
Entre las y los seleccionados habrá 15 emprendimientos de accesorios y complementos; 15 de objetos utilitarios o decorativos, y 10 de diseño de indumentaria. También se realizará una selección para desfile y performances.