Es importante destacar que debido a las condiciones sanitarias por la pandemia del COVID-19, la competencia será con residentes de Viale, mayores de 13 años y se ha planteado un protocolo estricto con distanciamiento entre corredores y la responsabilidad de los mismo en su hidratación antes, durante y después de la carrera) pudiendo pedir a algún familiar, que les alcance agua en alguna parte del circuito, o bien, llevar consigo una botellita.

La edición, será gratuita, tendrá un circuito de 5 kilómetros, categorías femenina y masculina y no será cronometrada de manera oficial (sí con profesores que controlen la llegada de los primeros).

Aquellos interesados en participar, deberán cumplir con los requisitos expuestos y acercarse al NIDO o comunicarse telefónicamente con la Prof. Virginia Borgetto al 3434605559 para completar las inscripciones pertinentes, entendiendo que es de suma importancia, dar cumplimiento a los protocolos y normativas planteados, entendiendo que el cuidado de la salud y prevenir el contagio de coronavirus, es responsabilidad de todos.