En su visita a nuestros estudios, brindaron detalles de su recorrida, acompañados por dirigentes locales, funcionarios e integrantes de la comisión directiva del comité local.
Primer parada – La Municipalidad.
Fueron recibidos por el Intendete y miembros del gabinete, con quienes analizaron diferentes temáticas vinculadas a la gestión, proyectos y la importancia de sostener un contacto fluido, más allá de los posicionamientos políticos.
Cabe recordar que Benedetti y Lena apoyan la lista que podría encabezar Rogelio Frigerio, mientras que Weiss es uno de los intendentes que promueve «Construir» con la figura de Pedro Galimberti como precandidato a Diputado Nacional.
Segunda etapa – El Comité.
Ambos legisladores destacaron la importancia de reencontrarse con las bases y dirigentes.
Con casi la totalidad de la Comisión Directiva, e inclusive algunos funcionarios de turno, se analizaron puntos de interés general y hubo tiempo de reflexionar sobre la necesidad de un proyecto provincial superador y competitivo, que desarrolle el verdadero potencial de Entre Ríos.
«Las perlitas»
1.Benedetti y Lena se mostraron muy satisfechos por el recibimiento de los correligionarios vialenses y encontraron varias propuestas para volver pronto.
2. No descartaron que Viale tenga su pre candidata en la lista junto a Frigerio y Benedetti.
3. Si bien, ambos se mostraron deseosos de lograr un consenso entre todas las fuerzas que integran el frente, subrayan que es importante y necesario «DESDRAMATIZAR las PASO», porque son una herramienta que legitima y dinamiza la democracia.

Mirá todos los detalles de la nota realizada en los estudios de FM Esperanza/ micrófono digital 

https://www.facebook.com/microfono.digital.viale.er/videos/506890917054228